• Alejandro Martínez Castañeda

SE UNIFICA PRD DE TACÁMBARO


TACÁMBARO, Michoacán.- En un hecho sin precedentes, las corrientes políticas del PRD se pusieron de acuerdo para que el regidor, Gerardo Contreras Cedeño, continúe como dirigente de ese partido en el municipio.

Reunidos los liderazgos y miembros de Foro Nuevo Sol y de ADN en el municipio, donde hizo acto de presencia la delegada perredista Fanny Arreola Pichardo, se ratificó a Contreras Cedeño como presidente del PRD en Tacámbaro, “derivado de su excelente desempeño al interior del ayuntamiento tacambarense”, según se dijo.

Dicho acuerdo, según se planteó en la reunión, se da en el marco del objetivo de las corrientes para ir en plena unidad ante los compromisos electorales venideros. Además, se analizaron y deliberaron perfiles para designar a los titulares en las diversas carteras del comité ejecutivo local.

De esa manera, el comité ejecutivo del sol acromático en Tacámbaro será presidido por el regidor Gerardo Contreras Cedeño hasta agosto del año siguiente; y se le tomó protesta a José Maldonado Zaldívar como secretario general; José Manuel Bautista Mejía como encargado de Organización; Rodrigo Alcaraz en Asuntos Electorales; Jorge Manuel Saucedo en la cartera de los Jóvenes; Juan Gerardo Cervantes en Alianzas Políticas; Daisy Ponce en Finanzas; María de la Luz Arévalo en Comunicación Social; Héctor Farid Ramírez en Asuntos Estratégicos y Geraldine Núñez en la cartera de la Mujer.

Diversos personajes de la política local perredista asistieron al cónclave, entre ellos Sergio Arturo Granados, Karina Miranda, Patricia Pío, Féliz Arreola, Martín Ortiz, Marta González, Salvador Ortiz, Sebastián Mendoza, Nora Hernández, Alfonso Murillo, José Luminoso Madrigal, Vicente Chávez, Marco Antonio Bastida, Virgilio Almazán, entre otros militantes y simpatizantes de la izquierda municipal.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier