• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CELEBRAN OCTAVO ANIVERSARIO DE LA ORGANIZACIÓN TODOS UNIDOS


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con la presencia de cientos de agremiados y funcionarios del gobierno estatal, la Organización Todos Unidos celebró su octavo aniversario señaló su representante el C. Antonio Aguilar Corona.

Destacó “hace ocho años que se formó este grupo con trabajos nobles y en apoyo a los que menos tienen, no dejaremos de visitar colonias y comunidades, diario lo haremos, estamos visitando escuelas y a todo mundo en general, diario se tienen grandes apoyos que se ofrecen a la ciudadanía, ya que a nadie se le niega un apoyo".

Declaró que objetivo es llegar a una meta de 50 líderes este año "se han visitado colonias y comunidades los cuales se ha visto muy bueno resultados, estos haciendo trabajo social es un apoyo total de la gente esto no es política ya que la gente ya no cree en política".

Mencionó "vamos a trabajar juntos, vamos a hacer un proyecto muy beneficioso para toda la ciudadanía de Pátzcuaro, un trabajo con mucha sinceridad, no político es un trabajo que se realiza colonia tras colonia, barrio tras barrio y comunidad tras comunidad diario visitando gente necesitada”

Finalmente agradeció a los invitados especiales que acudieron al evento en representación de los funcionarios públicos Lic. Antonio García Conejo y Fidel Torreblanca entre otros.

#patzcuaro

127 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier