• Laura Yépez

DEFINEN OPERATIVO PARA NOCHE DE MUERTOS 2016 EN EL MUNICIPIO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- “Trabajaremos organizados con las diferentes dependencias con respeto pleno a las tradiciones de las comunidades indígenas de nuestro municipio y la región”, aseguró Víctor Manuel Báez Ceja, Presidente Municipal, durante la reunión en donde se definió el operativo de Noche de Muertos 2016.

Agregó que las Direcciones de Parques y Jardines, Limpia, Alumbrado, Turismo, Cultura y Seguridad entre otras estarán trabajando en coordinación con las Secretarías de Turismo, Cultura, Pueblos Indígenas y Seguridad pública del estado quienes brindan apoyo al municipio y la región en estas fechas.

Trascendió que a partir del día 28 de octubre se instalará el tianguis artesanal en la plaza Vasco de Quiroga y con esta actividad se marca el inicio del programa de Noche de Muertos 2016 el cual culmina el 6 de noviembre.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se informó que estarán apoyando con elementos de tránsito, policía, así como con vehículos terrestres y acuáticos para resguardar la seguridad de quienes nos visiten en esta temporada.

Cabe destacar que se contará con el apoyo de la Policía Federal quienes instalarán puestos de auxilio e información para los visitantes.

Por último Báez Ceja, comentó que por parte de la Dirección de Turismo Municipal se instalarán 10 módulos de información en lugares estratégicos de la ciudad en donde estarán entregando mapas, trípticos y volantes con información de interés para el turismo.

#patzcuaro

57 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier