• Alejandro Martínez Castañeda

COMIENZA REMODELACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA


PÁTZCUARO, Michoacán.- En lo que promete ser una de las obras más importantes de la presente administración municipal, dieron inicio los trabajos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, donde se invertirán alrededor de 14 millones de pesos, reveló el director de Obras Públicas del municipio, Mario Javier Rivas Segundo.

Indicó que se prevé que la citada obra quede concluida a fines de año o principios del siguiente, atendiendo las indicaciones del alcalde patzcuarense Víctor Manuel Báez Ceja.

Se trata de una obra que rescatará un espacio público en beneficio de miles de deportistas del municipio, tomando en cuenta el evidente el deterioro que se advierte en las instalaciones de la Unidad Deportiva, a consecuencia sobre todo de la falta de mantenimiento y de no contar con una infraestructura adecuada, recalcó el funcionario local.

Precisó que los trabajos contemplan la rehabilitación de la explanada central, canchas de frontón, pista de bicicross, auditorio, cenadores, barda perimetral, equipamiento de canchas de voleibol y canchas de básquetbol techadas, canchas de usos mixtos, áreas verdes, trotapista, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, alberca, sanitarios, vapor, regaderas, entre otros.

Es, pues, subrayó, una obra “de primer nivel”, ya que se contemplan diferentes espacios dignos y funcionales.

La inversión que se realizará en la rehabilitación de dicho recinto deportivo, que ronda los 14 millones de pesos, es producto de las gestiones que realiza el presidente municipal ante diferentes instancias, puntualizó Rivas Segundo.

#patzcuaro

80 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier