• Laura Yépez

REALIZAN ENTREGA DE DESBROZADORAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MUNICIPAL “COMBATE CONTRA PLAGAS Y MALEZAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al dar continuación a los programas de apoyo a productores agrícolas y ganaderos del municipio de Pátzcuaro, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado del Tesorero Municipal, Antonio Mendoza Rojas, el Director de Desarrollo Rural, Rodrigo Mendoza López y el Regidor de Asuntos Agropecuarios, Gilberto Portillo Fernández, realizó la entrega de 31 Desbrozadoras beneficiando a igual número de productores agrícolas del municipio.

En el evento el Alcalde refrendó su compromiso con el sector productivo del campo en nuestro municipio, haciendo el compromiso de seguir trabajando en la gestión de recursos para lograr que el campo tenga un avance significativo en nuestra región.

Afirmó que durante la presente administración 8 mil 500 productores agrícolas y ganaderos, se han visto beneficiados con los diferentes programas de apoyo para estos sectores, lo cual es cinco veces mayor a lo realizado por las administraciones anteriores.

Detalló que los avances en la presente administración no tienen precedente dado que en este y en todos los sectores se han ejercido cantidades muy superiores a otros años “En el Sector Rural se han beneficiado a alrededor de 8 mil 500 productores, en obra pública estamos por llegar a los 300 millones de pesos de inversión en infraestructura de alto impacto social”.

Por último realizó la entrega simbólica a productores agrícolas y ganaderos de las comunidades de Yuretzio, Condembaro y Las Palmitas entre otras pertenecientes a este municipio.

#patzcuaro

45 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier