• Laura Yépez

CONCLUIDOS LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LOS TANQUES DE LOS REYES


PÁTZCUARO, Michoacán.- “Los habitantes de Pátzcuaro ahora tienen más agua y de mejor calidad”, afirmó Víctor Manuel Báez Ceja, Presidente Municipal, al realizar gira de trabajo por los tanques de almacenamiento y distribución del vital líquido.

Acompañado del Director del Organismo Operador de Agua Potable, Francisco Ochoa Arriaga, el presidente de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, realizó un recorrido la mañana de hoy por las instalaciones de los tanques de almacenamiento y distribución del vital líquido, ubicados en la colonia Los Reyes de esta ciudad.

El alcalde pudo constatar que los trabajos de rehabilitación que se realizaron en esas instalaciones fueron hechos con mucha responsabilidad ya que de ello depende que la mayoría de los patzcuarenses tengamos el servicio de agua potable sin contratiempos en nuestros hogares.

Reconoció el trabajo de Francisco Ochoa, Director del OOAPAS, quien se ha distinguido en su gestión por el trabajo de rehabilitación de los tanques de almacenamiento y distribución del agua potable en toda la ciudad, “sin los trabajos y acciones que ha implementado el Director no tuviéramos el servicio como ahora en la mayor parte de la ciudad ya que estos dos tanques que distribuyen agua del pozo Huecorio, son la principal fuente de abastecimiento con que cuenta la ciudad”, mencionó algunas de las calles del centro histórico y colonias que se benefician de manera directa con estos trabajos como son : Romero, Navarrete, Dr. Coss, Lerin, Federico Tena, Espejo, Porreras, Ibarra, Libramiento I. Zaragoza, Cipres, Circuito Tariacuri, entre otras afirmó el funcionario.

Por su parte Francisco Ochoa Arriaga, Director del OOAPAS, dijo que con estos trabajos se estará ahorrando el organismo una cantidad importante en el gasto de energía eléctrica por rebombeo ya que explicó que anteriormente por el estado en que se encontraban los tanques había fuga de agua hasta de un 60% de la que llegaba por medio del rebombeo, “y esto estaba costando dinero, ahora en menos tiempo llenamos los tanques y tenemos la posibilidad de llenarlos hasta en dos ocasiones al día y por esto podemos dar un mejor servicio a la población”, aseguró el funcionario.

#patzcuaro

66 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier