• Armando Martínez

POLICIAS VIGILARÁN QUE TIANGUIS DE LA COLONIA POPULAR SE LLEVE CON ORDEN


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con el fin de poner orden en el tianguis dominical que se instala en la colonia Popular y haciendo eco a la petición que un comité de vecinos hizo en días pasados al edil municipal, Víctor Báez, un grupo de elementos de la Policía Michoacán, Sección Pátzcuaro, acudieron desde temprana hora de este domingo 19 a realizar acciones para garantizar el orden y la vialidad en esa parte de la ciudad, una de las más transitadas.

Al respecto, Enrique Rauda, Coordinador de la Policía michoacana en esta ciudad, manifestó que, por órdenes del edil, acudieron “en primer lugar, para desalojar de autos particulares pues en su mayoría son propiedad de los comerciantes que acuden al tianguis dominguero, para que ya no dejaran estacionadas sus unidades en uno de los carriles de esta vialidad, ya que pueden provocar algún accidente”.

De la misma manera, la presencia policiaca fue para evitar alguna confrontación entre los simpatizantes del actual encargado del orden y el propuesto por algunos vecinos a principios de la semana pasada y que acudieron ante la autoridad municipal a que se diera fe del nombramiento del nuevo encargado del orden y se desconozca al actual por el hecho de que ya tiene doce años en el cargo.

Finalmente y ante la petición de los vecinos de la colonia, se le solicitó al edil Báez Ceja, que cada domingo envíe vigilancia policíaca para evitar todo tipo de problemas, tanto por los comerciantes que acuden a ofertar sus productos, como por el cambio de encargados del orden.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier