- MarÍa Guadalupe Álvares Cruz
NOMBRAN A JORGE PITA SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN DE EX COORDINADORES DEL PRI

PÁTZCUARO, Michoacán. - Jorge Gabriel Pita Arroyo, ex presidente municipal de Pátzcuaro tomó protesta como secretario de la Asociación de ex coordinadores del PRI.
Dicho comité tiene como finalidad integrar a más personas a dicho instituto político para fortalecerlo y así generar beneficio para la ciudadanía.
Victor Silva Tejeda tomó protesta a los nuevos integrantes: como presidente Armando Ballinas Mayés, como secretario Jorge Pita Arroyo así mismo dentro del comité estarán Rocío Luquín, Rosita Molina, Edna Martínez Nambo.
Pita Arroyo destacó "hubo representación por parte del todo el estado, se contó con la presencia de alrededor de 80 personas, fue por unanimidad la aceptación y el cambio".
Finalmente dijo "ya hay conocimiento, práctica, voluntad y sobre todo experiencia, todo encaminado en favorecer y fortalecer a la ciudadanía en este nuevo cargo"
Al evento asistió el ex gobernador del estado de Michoacán Víctor Tinoco Rubí.