• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

GOBIERNO DEL ESTADO NO HA APORTADO RECURSO PARA OBRA EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán. – Al destacar que en Pátzcuaro no se había realizado tanta obra como en esta administración, el regidor Carlos Herrera Ayala señaló que esto ha sido posible gracias a la gestión del presidente municipal ante diputados y senadores, sin que gobierno del estado haya realizado alguna aportación.

Agregó “son varias (obras) entre algunas de ellas son la unidad deportiva, el Estribo Grande, Ponce de León y calle de Romero por mencionar algunas” y precisó “estas obras se hicieron con recursos propios y federales, el estatal no ha puesto nada para Pátzcuaro todo ha sido gestión del presidente Víctor Báez ante los diputados y senadores".

El regidor de obras públicas Carlos Herrera Ayala informó que una de las obras de impacto de esta administración es el estribo grande "lleva un 40% de avance, ya que se está trabajando por etapas con una cantidad de mil 899 metros cuadrados y con una inversión de 9 millones 500 mil pesos".

Detalló que son alrededor de 74 obras realizadas y reiteró "si el gobernador hubiera apoyado las obras serían más”.

Se dijo consiente que los trabajos en las céntricas calles de Ponce de León y Romero ha causado problemas e inconformidades a los vecinos y ciudadanos por lo que pidió comprensión “toda obra causa molestias, pero traerá un beneficio mucho muy importante para Pátzcuaro, estamos tratando de regresar a Pátzcuaro con sus calles empedradas como pueblo mágico”.

#patzcuaro

145 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier