• Alejandro Martínez Castañeda

EDIL DE ERONGARÍCUARO INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CALLE


ERONGARÍCUARO, Michoacán.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Melgoza Novoa inauguró la obra de pavimentación de una importante calle de esta población ribereña.

Con la presencia de vecinos y funcionarios municipales, se cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Paz, en la cabecera municipal.

En dicho acto, Melgoza Novoa señaló que con esa obra se busca dignificar la imagen de dicha calle que se encontraba en malas condiciones.

Además, destacó el munícipe, la rehabilitación de la rúa beneficiará a un considerable número de vecinos de la cabecera municipal, así como a las personas que tienen alguna discapacidad, pues ahora podrán desplazarse sobre el pavimento sin problema alguno.

Los trabajos correspondientes consistieron en la construcción de pavimento con concreto hidráulico estampado en una superficie de 170 metros lineales, dando prioridad a los servicios básicos con la construcción de red de agua potable y drenaje, detalló el edil.

Se trata, remarcó, de una obra de calidad “y muy estética”, que contribuye a mejorar la imagen de esta localidad.

Por su parte, los vecinos agradecieron a las autoridades por el arreglo de su calle, destacando que por fin atendieron una demanda que habían planteado desde hace tiempo.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier