OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

RESCATAN A CUATRO PERSONAS SECUESTRADAS POR UNA ADOLESCENTE EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán. -La Policía Michoacán de Pátzcuaro rescató a 4 personas que una menor de edad tenía secuestradas en un hotel de esta ciudad, según un reporte de dicho cuerpo policiaco.

De acuerdo con la información proporcionada a este medio, este mediodía la Policía Michoacán de Pátzcuaro recibió un reporte de que sobre la calle Silviano Carrillo, en el hotel San Pablo, se encontraban personas sospechosas realizando llamadas telefónicas.

Enseguida, se trasladaron 2 unidades con 8 elementos al mando del subdirector de la corporación, Ricardo De luna, y el comandante de la Unidad de Reacción, Efrén Saldaña, y en dicho lugar se realizó la detención de una menor de 16 años, con domicilio en el municipio de Sahuayo, Michoacán, quien tenía retenidos a 2 adultos y 2 menores de edad por quienes pedían dinero por su rescate.

La menor retenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía Pátzcuaro para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, las personas que se mantenían secuestradas se encuentran a resguardo en las instalaciones de Prevención del Delito de este municipio.

También se informó que un presunto cómplice de la menor logró huir en un vehículo antes de que llegaran los elementos policiacos.

Cabe mencionar que se logró el rescate sin haber realizado pago alguno a los presuntos secuestradores.

#patzcuaro

1,542 vistas0 comentarios