• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

RECOLECTORES DE BASURA PÁTZCUARO LIMPIO SE ADHIEREN A LA CNOP


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con la presencia de la diputada estatal Xochitl Ruiz González y el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Pátzcuaro Jorge González Escalera, se realizó una pega de calcas en las unidades de 26 concesionarios de basura.

Este día González Escalera anunció que los recolectores de basura Pátzcuaro Limpio decidieron afiliarse a la CNOP luego de que el sindicato donde estaban adheridos no los han respaldado “optaron por afiliarse a la CNOP con la finalidad del apoyo y al ver respuesta comentaron que mejor se unían a la CNOP”, detalló.

En la pega de calcas a las unidades estuvo presente la diputada Xochitl Ruiz González quien les ofreció el respaldo desde el Congreso estatal.

Señaló Jorge González que se les brindará el apoyo para que tengan eco con el congreso del estado y en el de la Unión “en próximos días vendrá el senador Arturo Zamora que es el líder nacional ya que estarán presentes dando el respaldo, el compromiso que tiene la CNOP es empezar a adherir organizaciones”.

Así mismo invitó a particulares a afiliarse “bienvenidos todos los que deseen afiliarse ya que también de manera personal se pueden integrar".

Añadió que se bajan apoyos subsidiados en donde el beneficiario aporta una pequeña parte de distintos materiales "estamos haciendo trabajos desde año y medio con comunidades y colonias y el trabajo es buscar apoyos con algo de subsidio que se han conseguido con diputados, empresarios y amigos, la CNOP apoya con alambre de púas, carretillas, láminas, paquetes de construcción y paquetes para el campo, el trabajo del sector es buscar un descuento".

El secretario en Pátzcuaro de la CNOP adelantó que en próximos días "45 personas con 29 camionetas concesionadas se afiliarán” e invitó a los que deseen incluirse a acudir a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en la calle Lerín para la afiliación personal.

#patzcuaro

146 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier