• María Guadalupe Álvares Cru

GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA LOS VISITANTES EN SEMANA SANTA A PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con el arranque del operativo de Semana Santa 2017 que se efectuará el día de mañana viernes 07 de abril, las corporaciones policiacas del estado de Michoacán se declaran listas para resguardar la seguridad del turismo que llegará a Pátzcuaro en esta temporada.

Al respecto el Lic. Jorge Garrido Manríquez, secretario de turismo, cultura y artesanías municipal destacó que serán 500 elementos resguardando a los visitantes “tenemos más o menos entre todo el operativo 500 gentes que van a estar al pendiente de la seguridad, tendremos elementos suficientes de todas las corporaciones para que cualquier incidente de inmediato se les va a apoyar”.

En el operativo de seguridad estará involucrada la Procuraduría General de Justicia del Estado, La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Ministerio Público, Policía Michoacán.

También destacó que los eventos culturales arrancarán el día viernes a las 10:00 de la mañana con la inauguración del altar de dolores en el Portal Hidalgo del centro de Pátzcuaro.

Informó que respecto a la ocupación hotelera, los prestadores de servicio reportaron hasta el día de ayer (miércoles) reservaciones del 80 por ciento y se espera llegar al 90 por ciento.

Finalizó invitando a la población y turismo a visitar y comprar en la exposición de artesanías en el tradicional tianguis que se instalará en el anillo de la Plaza Vasco de Quiroga.

#patzcuaro

34 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier