• Laura Yépez

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN DOS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO MICHOACÁN


PÁTZCUARO, Michoacán.-Con una inversión de 2 millones 182 mil pesos se construyeron las calles Baúl y Meza del fraccionamiento Michoacán al oriente de la ciudad, obra que viene a beneficiar directamente a los habitantes de este fraccionamiento.

Al respecto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que para realizar estas obras se invirtió un total de 2 millones 182 mil pesos “la obra consistió en la construcción de dos calles con una meta de 1 493 mts. cuadrados de pavimento hidráulico, 389 mts. Cuadrados de construcción de guarniciones y banquetas, 194 mts. lineales de drenaje sanitario y 194 mts. Lineales de red de agua potable , tomas y descargas domiciliarias así como muro de contención al final de las calles”.

Previo al corte del listón inaugural de dichas calles, el Presidente, realizó la presentación del programa municipal Ordenemos Juntos, a través del cual se acercan los servicios Públicos Municipales, Estatales y Federales a la población.

En esta ocasión se contó con la presencia de directores y personal de todas las áreas de la administración municipal así como con personal del titular del Instituto Nacional de Educación de Adultos (INEA), Luis Cuevas Sánchez, el Delegado del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, Ramón Ponce Ponce.

En cada uno de los módulos instalados los vecinos del fraccionamiento Michoacán, tuvieron la oportunidad de acercarse y solicitar el apoyo del personal para la pronta solución a su requerimiento, tal es el caso de la Dirección de Alumbrado Público cuyo personal de manera inmediata atiende los reportes y en el momento repara el daño.

Las integrantes del comité de obra a nombre de los vecinos del fraccionamiento, agradecieron al presidente municipal y a sus colaboradores el apoyo para que fuera posible la realización de dichas obras, solicitando además el arreglo de la calle Rebozo para el presente ejercicio.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier