• Alejandro Martínez Castañeda

ARTESANOS DE ERONGARÍCUARO EXPONEN SUS TRABAJOS EN LA EXPO FERIA


ERONGARÍCUARO, Michoacán.- Como cada año, en la Expo Fiesta Michoacán 2017 que se lleva a cabo en la capital michoacana, los artesanos de este municipio tienen un stand en el Recinto Ferial donde exponen y venden sus trabajos llenos de creatividad e ingenio, informaron fuentes del gobierno municipal.

En dicha feria -que inició el pasado 28 de abril y concluye el próximo 21 del presente mes- existe un espacio para mostrar la riqueza artesanal del estado, donde los artífices de Erongarícuaro no podían faltar para dar muestra de la belleza de sus diferentes productos artesanales.

El gobierno local, encabezado por el alcalde Adrián Melgoza Novoa, comprometido con el sector artesanal del municipio, ha corrido con los gastos de instalación del citado stand, con el propósito de apoyar a los artesanos y, a la vez, promocionar las artesanías que se elaboran en esta localidad ribereña.

La Expo Fiesta Michoacán 2017 es un gran escaparate para promocionar las obras artesanales de los artífices del municipio “y así como en este evento, siempre estamos buscando otros espacios para promoverlas”, de acuerdo con el gobierno local.

Y es que “la presente administración trabaja en diferentes estrategias con la finalidad de fortalecer la economía familiar de los artesanos del municipio, ya que es un compromiso del edil”, apuntaron las fuentes consultadas.

#municipales

88 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier