OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

OBRA PÚBLICA EN JARÁCUARO DETONA SU DESARROLLO


ERONGARÍCUARO, Michoacán. - En la localidad de Jarácuaro, tierra de la Danza de los Viejitos y una comunidad con una historia milenaria, se ha invertido en diferentes obras públicas que han permitido avanzar en su desarrollo social, aseguró el alcalde, Adrián Melgoza Novoa.

Durante la presente administración municipal, precisó, se han hecho obras de pavimentación de varias calles, de infraestructura educativa, salud y deportiva, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta comunidad, llena de tradiciones y costumbres que forman parte de su patrimonio cultural.

Melgoza Novoa afirmó que también se apoyó a los pescadores del lugar con varios implementos, con el propósito de que optimicen sus labores en beneficio de decenas de familias que viven de la actividad pesquera.

Igualmente, se han canalizado recursos para proyectos productivos y para obras de electrificación.

Reconoció que falta mucho por hacer en Jarácuaro, -comunidad productora de sombreros de palma-, pero el compromiso es continuar ejecutando acciones de beneficio colectivo en esta localidad, al igual que en las demás comunidades de Erongarícuaro y en la cabecera municipal.

Por su parte, habitantes de dicha localidad reconocieron el trabajo que ha realizado el gobierno municipal, “ya que se han hecho obras que veníamos demandando durante muchos años, y por fin hoy son una realidad”

#municipales

51 vistas0 comentarios