• Alejandro Martínez Castañeda

SE APLICARÁN MÁS DE 200 MDP EN OBRA PÚBLICA PARA PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán- En sesión del cabildo municipal se aprobó el programa de obra pública del presente año que contempla una inversión de alrededor de 49 millones de pesos, correspondientes al Fondo 3, informó el regidor Edgar Pérez Guzmán, quien destacó que tales recursos podrían alcanzar los 200 millones de pesos con las gestiones que realiza el gobierno local ante diferentes instancias para obtener financiamiento destinado a dicho rubro.

Precisó que obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado, de infraestructura educativa, deportiva, así como para el rescate de espacios públicos y construcción de vivienda, se ejecutarán en beneficio de 14 comunidades y 12 colonias de esta localidad.

Así como la prioridad del año pasado fue la inversión en obras en el Centro Histórico, en 2017 los recursos se orientarán preferentemente a comunidades y colonias que estaban demandando diferentes acciones de bienestar colectivo, señaló el regidor perredista.

Aseveró que en el presente año la inversión en obra pública que hará el gobierno local que encabeza el edil, Víctor Manuel Báez Ceja, alcanzará los 200 millones de pesos, producto de las gestiones que se realizan ante las dependencias gubernamentales correspondientes.

De esta manera, remarcó Pérez Guzmán, al final de la presente administración municipal se cumplirá con el compromiso que hizo el alcalde patzcuarense, en el sentido de que en todas las localidades, rancherías y colonias del municipio, se ejecute al menos una obra pública.

Remarcó que en el programa de obras del 2017 se contemplan acciones que habían estado por años demandando vecinos de varios lugares de este Pueblo Mágico, “y el gobierno local ya les está dando una respuesta positiva”

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier