• Laura Yépez

CABILDO INFANTIL AUTORIZA CAMPAÑA ANTIBULLYNG EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- La mañana de hoy se llevó a cabo Sesión Ordinaria del Cabildo Infantil en la sala de juntas de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en donde los integrantes de este cuerpo colegiado infantil, aprobaron los tres puntos de la Orden del Día siendo; Lista de presentes; Autorización y aprobación del acta anterior y la creación de campaña antibullyng, en todas las escuelas de Pátzcuaro.

Dentro del punto número tres, , se propusieron tres incisos, A) Crear comisión antibullyng y ayudar a los acosadores y a las víctimas psicológicamente, dar conferencias públicas de los límites en el hogar y mediante la campaña de publicidad informar sobre el uso adecuado de internet, así como la continua supervisión de los padres de familia en los programas televisivos agresivos, los cuales contienen diversos tipos de violencia.

Tras emitir algunas opiniones los integrantes del cabildo, la secretaria C. Karol Abril Trejo Vélez, sometió a votación las propuestas las cuales fueron aprobadas por unanimidad.

En la sesión el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, felicitó a los niños integrantes del Cabildo Infantil, de igual manera a los profesores de las instituciones educativas a las que pertenecen.

Se contó con la presencia de las Regidoras, Hermila Solís Calderón, Zitlali Obregón Alvarado, el Director de Educación Municipal, Manuel Ávila y el representante del Instituto Nacional Electoral (INE), Ricardo Caro González.

#patzcuaro

41 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier