• Alejandro Martínez Castañeda

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TELEBACHILLERATO EN ERONGARÍCUARO


ERONGARÍCUARO, Michoacán.-Con una inversión de más de 2 millones 500 pesos, arrancaron los trabajos de construcción del primer telebachillerato en este municipio, en beneficio de cientos de jóvenes que desean continuar sus estudios.

El presidente municipal, Adrián Melgoza Novoa, en compañía de María Guadalupe Díaz Chagolla, Directora General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), visitaron la tenencia Lázaro Cárdenas, lugar donde se construirá la citada escuela, para dar el banderazo del inicio de esta obra educativa.

En Erongarícuaro, subrayó el alcalde, se está invirtiendo en infraestructura educativa como hace muchos años no se hacía; se construyen aulas, baños, cisternas, canchas, entre otras obras, en la gran mayoría de las escuelas del municipio”, apuntó.

Precisó que el referido telebachillerato contempla 3 aulas, baños, una cancha de basquetbol y una plaza cívica, lo que significará una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

“Seguiremos trabajando para ofrecer alternativas y oportunidades educativas para los jóvenes de esta localidad y, de esta manera, se contribuya a elevar su nivel de vida”, destacó Melgoza Novoa.

#municipales

19 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier