• Alejandro Martínez Castañeda

RESTAURAN TECHUMBRE DEL PALACIO MUNICIPAL DE ERONGARÍCUARO


ERONGARÍCUARO, Michoacán.- Luego de un mes de que iniciaron los trabajos, quedó concluida la rehabilitación del techado del edificio del Ayuntamiento de este municipio.

Se informó que la techumbre de dicho inmueble se encontraba en malas condiciones, pues “desde hace más de 70 años no se le daba mantenimiento”.

Por ello, la presente administración municipal que encabeza el alcalde, Adrián Melgoza Novoa, a través del departamento de Obras Públicas, a cargo de Serafin Cortés Vargas, decidió realizar la citada obra.

Se precisó que tales trabajos consistieron en el cambio total de madera del techo, así como también fueron pintadas las paredes del Palacio Municipal, todo esto sin alterar la fachada original del edificio.

Cabe mencionar que los gastos realizados para tales actividades fueron sufragados en su totalidad por el propio gobierno local, “y el único apoyo externo que se tuvo fue la donación de madera que hicieron los ejidatarios de la localidad”

Melgoza Novoa resaltó la relevancia de la obra que en días pasados concluyó, pues era de suma importancia que no continuara deteriorándose el importante inmueble que alberga al Palacio Municipal.

#municipales

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier