• Alejandro Martínez Castañeda

EDIL DE PÁTZCUARO Y CONSEJO CIUDADANO TRABAJARÁN PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL


PÁTZCUARO, Michoacán.-Bajo la premisa de que la participación ciudadana es indispensable para resolver los diversos problemas que agobian a este Pueblo Mágico, integrantes del Consejo Ciudadano de Pátzcuaro (CCP) se reunieron con el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, con el objetivo de trabajar proyectos de interés colectivo.

Al respecto, el presidente de la citada organización ciudadana, Mariano Díaz, reveló que el alcalde se mostró interesado en continuar trabajando de la mano con el CCP en diferentes acciones que impulsa el gobierno local para beneficio de la sociedad patzcuarense.

Puntualizó que problemas relacionados con la proliferación de basura, tráfico vehicular y vialidades, transporte público, entre otros, se abordaron en dicha reunión.

El edil patcuarense invitó al referido Consejo a integrarse en el trabajo que realiza su administración para resolver tales problemáticas.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar al gobierno local en aquellas iniciativas que busquen el bienestar de la población”, destacó Díaz.

No obstante, precisó, el apoyo va más allá al poner a consideración del ayuntamiento local iniciativas concretas del CCP.

Por ejemplo, agregó, “le propusimos al presidente municipal un proyecto encaminado a crear conciencia entre la niñez patzcuarense sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente no generando o tirando basura en la vía pública”

En la próxima reunión con el alcalde se darán los pormenores de la mencionada iniciativa, la cual “creemos aportará soluciones de fondo a las dificultades que genera la proliferación de desechos en el municipio”, subrayó.

#patzcuaro

53 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier