• Alejandro Martínez Castañeda

MORENA INICIA CREDENCIALIZACIÓN EN MORELIA


MORELIA, Michoacán.- Morena comenzó con el proceso de credencialización de sus militantes en la capital del estado, informó Alfredo Ramírez Bedolla, enlace del CEN de dicho partido en Morelia.

Tal credencialización dio inicio en la colonia Santiaguito, lugar donde se dieron cita coordinadores del distrito 08, así como el militante de Morena y regidor del Ayuntamiento moreliano, Osvaldo Ruiz Ramírez.

Ahí, Ramírez Bedolla sostuvo que Morena tiene una estructura “fuerte y confiable” en la capital del estado al sumar más de 750 comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Tales comités, abundó, tendrán “una importante activación social que permitirá contribuir a resolver los problemas que tiene cada colonia, tenencia, ranchería y localidad de Morelia”

Y es que, dijo, si los vecinos no se organizan, las autoridades continuarán sin atender añejos problemas que padecen.

Por ejemplo, vecinos de la colonia Santiaguito que acudieron a recibir su credencial, señalaron diversas problemáticas que se advierten en dicha demarcación.

Existe en ese lugar un pésimo alumbrado público, cuyas luminarias “casi ninguna funciona bien”; asimismo, se padecen problemas con el drenaje en tierras ejidales, así como un pésimo sistema en la distribución del servicio de agua potable, entre otros problemas.

En Morena, destacó Ramírez Bedolla, los comités tendrán un gran protagonismo social, constituyéndose en espacios de participación ciudadana donde se propongan soluciones organizadas a dificultades concretas.

#estatales

31 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier