• Laura Yépez

BANDA DE MÚSICA ES ASALTADA POR SUJETOS ARMADOS MIENTRAS REGRESABAN DE PRESENTARSE EN PARACHO


PARACHO, Michoacán.- Integrantes de una Banda Musical originaria de Tingambato Michoacán fueron asaltados por varios sujetos encapuchados al salir de Paracho a la altura de la desviación a Pomacuarán despojándolos de pertenencias personales así como de instrumentos musicales.

Aproximadamente a la una de la madrugada la agrupación musical regresaba de una presentación en dicho municipio cuando el chofer del autobús tuvo que detenerse debido a que el camino estaba bloqueado por piedras y troncos.

De acuerdo a integrantes de la Banda Musical, fue en ese momento cuando los sujetos armados obligaron al conductor a abrir la puerta amenazando con las armas, y lo obligaron a desviarse a una solitaria brecha, para inmediatamente después distribuirse a lo largo del vehículo exigiendo les fueran entregados celulares, dinero y cualquier objeto de valor con la amenaza de que “si esconden algo les daremos un balazo en la cabeza”, relataron.

Además de dinero en efectivo y celulares les fueron robados los siguientes instrumentos musicales que ascienden a más de cien mil pesos: Saxofon alpine, Trombon de marcha dynasty, Trombon yamaha en do, Trombon jupiter en do, Trombon jupiter en sib.

Informaron que se interpuso la denuncia correspondiente sin que hasta el momento se conozca el paradero de los responsables.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier