• Armando Martínez

MAESTROS DEMOCRÁTICOS VUELVEN A BLOQUEAR OFICINA DE RENTAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Los maestros de la sección democrática, retomaron este jueves la toma de las oficinas de la Administración de Rentas en esta ciudad, al no tener esta sección del magisterio una respuesta positiva a sus peticiones de pagos atrasados, entre otras más.

Por lo que este jueves una vez más y como ha sido en las anteriores tomas, los mentores no bloquearon las oficinas del ayuntamiento, tan solo las oficinas de Rentas que se ubican en el interior de presidencia municipal.

Aproximadamente a las ocho de la mañana y antes de que abrieran las ventanillas de dichas oficinas, hicieron su arribo los trabajadores de la educación y colocaron una manta y carteles con leyendas alusivas a sus demandas, que entre estas sigue siendo una prioridad, que es la abrogación de la Reforma Educativa y demás reformas estructurales que en nada benefician a los millones de mexicanos. Así mismo reprobaron la intervención de los policías en las acciones que realizan en las calles.

De igual manera manifestaron su desacuerdo con la Reforma Educativa, la energética, la Hacendaria.

Rafael Zarco, representante de los maestros en la región Pátzcuaro, advirtió que este viernes pudieran no solo tomar las oficinas de Rentas, sino toda la presidencia en caso de no cumplirse los puntos del pliego petitorio.

Con esta nueva toma en Rentas, varios usuarios que acudieron a realizar algún trámite, no los pudieron realizar debido al bloqueo de las ventanillas, aunque en la oficina del Registro Civil sí trabajó de manera normal.

#patzcuaro

22 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier