• Laura Yépez

HYPATYA LÓPEZ REYES ENCABEZA LA TERNA DE CANDIDATAS A COORDINADORA ORGANIZATIVA DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Lupyta Hypatya López Reyes forma parte de la terna que surgió de la sesión de trabajo del Consejo Estatal de Morena el domingo 27 de agosto en la ciudad de Morelia, para perfilarse hacia la designación de Coordinadora Organizativa del municipio de Pátzcuaro.

De las 5 precandidatas que se presentaron por Pátzcuaro, Hypatya fue la que obtuvo la más alta votación de los consejeros reunidos: 52 votos; el segundo lugar fue para Georgina Santillán Rojas, con 18 votos; el tercero para Silvia Hernández Rodríguez, con 9 votos. Otras competidoras fueron: Lilia Angélica Servín Maldonado, con 6 votos; y Marisa Fabela Ortega, cero votos.

La terna elegida fue enviada al Consejo Nacional de Morena, que será el que resuelva mediante el método de encuesta quién será la coordinadora organizativa del municipio de Pátzcuaro.

Hypatya es licenciada en economía (1995-2000) por la Universidad Michoacana y está en curso su titulación en Teatro por la misma Universidad. Coordina actualmente la muy activa Asociación Civil Reverdecer Voluntario que viene promoviendo la reforestación en Pátzcuaro y otros municipios de la región lacustre.

#patzcuaro

67 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier