• Alejandro Martínez Castañeda

CANACO PÁTZCUARO Y AUTORIDADES ACUERDAN UNIR ESFUERZOS CONTRA LA INSEGURIDAD


PÁTZCUARO, Michoacán.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pátzcuaro y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, acordaron trabajar de manera conjunta y estrecha para abatir los índices de inseguridad que padece esta localidad.

Así quedó de manifiesto durante una reunión que sostuvieron miembros del consejo directivo de dicha organización con el director de la dependencia, Juan Pablo López Rodríguez, quien recientemente asumió tal cargo.

El presidente del comercio organizado patzcuarense, Samuel Solorio Chávez, dijo que es de interés de su organización colaborar con la autoridad para prevenir actos delictivos, como el robo y la extorsión que padecen sus agremiados.

En tanto, López Rodríguez habló de la importancia de presentar las denuncias antes las instancias judiciales correspondientes cuando se presente cualquier clase de ilícito.

Asimismo, alertó que en este municipio son preocupantes los niveles de alcoholismo y drogadicción que se presentan sobre todo en las colonias populares, por lo que resaltó la importancia de combatir estos problemas a través de la prevención, la información y la educación.

Solorio Chávez solicitó al titular de la Dirección de Seguridad Pública una plática con todos los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pátzcuaro, sobre el tema de prevención del delito, acordándose que a la brevedad se fijaría una fecha para llevar a cabo dicha actividad.

Finalmente, Solorio Chávez expuso la necesidad de que en Pátzcuaro se unan los diferentes sectores para hacerle frente a la problemática que agobia a este Pueblo Mágico.

#patzcuaro

24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier