• Alejandro Martínez Castañeda

PATZCUARENSES CLAMAN LA REHABILITACIÓN DEL LIBRAMIENTO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Mientras las autoridades municipales todavía no confirman la realización del proyecto de rehabilitación del Libramiento Ignacio Zaragoza, en este municipio dicha obra es una de la principales demandas que se advierte desde hace varios años, debido al marcado deterioro que presenta esa importante rúa.

En varias ocasiones el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, ha prometido que la rehabilitación del citado libramiento está contemplada como una de las prioridades de su administración, sin embargo, aún no hay un anuncio oficial que confirme la promesa del alcalde.

Si bien, en general, la ciudadanía ha visto con buenos ojos las diferentes obras que ha ejecutado el gobierno local, el arreglo de la mencionada vialidad continúa siendo un clamor que se expresa continuamente en redes sociales, sobre todo cuando la administración perredista publicita la obra pública ejecutada.

“Qué bueno que hagan obras, pero ojalá Sr. Víctor Báez también se invierta en el Libramiento, donde no es suficiente que tapen tres baches cuando TODO el libramiento está horrible, ya no haya uno por dónde pasar, pues los baches van en aumento”, se quejó un automovilista.

El Libramiento Ignacio Zaragoza tiene una longitud aproximada de tres kilómetros, cuya carpeta asfáltica se ha venido dañando con el paso de los años, dificultando la circulación de vehículos, lo que se convierte, a su vez, en un factor para provocar accidentes viales.

Mientras tanto, se ha señalado extraoficialmente que el edil sigue trabajando en la gestión de recursos para poder ejecutar el referido proyecto.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier