• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

PROTECCIÓN CIVIL DE PÁTZCUARO REPORTA INCIDENTES MENORES POR SISMO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Protección Civil de Pátzcuaro realizó revisión de templos, edificios, escuelas, guarderías y monumentos los cuales no presentaron daños mayores señaló el Dr. Jorge Ascencio Medina.

El coordinador de protección civil municipal informó que no se realizaron simulacros por órdenes superiores de gobernación pero que quedaron pendientes "En la ciudad de Pátzcuaro no se presentaron problemas de agrietamientos, todo en saldo blanco".

Añadió "Se mandaron brigadas al hospital regional que resultó con pequeñas fisuras y algunos cristales rotos sin embargo no si consideran daños mayores a lo que queda pendiente certificarlos".

En relación a las comunidades no se tienen reportes "en Janitzio se realizaron revisiones de manera integral en el monumento interna y externa, en la isla sí hubo un agrietamiento el cual no presenta ningún riesgo ya que se tendrá que hacer una evaluación del departamento de ingeniería y protección civil".

En Pátzcuaro, continuarán las revisiones de más edificios históricos como el Antiguo Colegio Jesuita, el Museo de Artes y Oficios entre otros".

Finalmente dijo que el número de emergencia es 911 ya que es sumamente importante para reportar cualquier incidencia para establecer contacto.

#patzcuaro

38 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier