• Redacción NTS-Noticias

PRESENTAN EQUIPOS DE FUTBOL DE 4A Y 5A DIVISIÓN SEMIPROFESIONAL MUES PÁTZCUARO F.C


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la finalidad de fomentar el deporte en los jovenes y darle seguimiento al talento patzcuarense, diversos patrocinadores apoyan a los equipos de Futbol de cuarta y quinta división semiprofesional MUES PÁTZCUARO F.C que están próximos a comenzar torneo.

De voz del presidente de la mesa directiva el Lic. José Luis Muñoz Estevez destacó que fue a iniciativa de unos jovenes que este proyecto sea una realidad "hay que fomentar el deporte hay que apoyar a nuestros muchachos y sobre todo hay que mostrar una unidad de todos los patzcuarenses para la juventud, hay muchas maneras faciles de que nuestros muchachos se vayan por otros caminos"

De igual forma lamentó que las autoridades no pongan al deporte en Pátzcuaro como una prioridad "el tema del deporte aqui en Pátzcuaro es un tema muy noble, pero aveces ciertas autoridades lo toman de una manera muy mezquina, el protagonismo no debe ser la foto, hay que darle un seguimiento"

Y anunció "estamos por crear un Centro de Formacion Juvenil en donde nuestro objetivo para dentro de dos años es tener un equipo de tercera division, que no dependamos del gobierno sino que sea cien por ciento iniciativa privada" y recordó al equipo Peces Blancos que obtuvo grandes logros por lo que la meta para MUES PÁTZCUARO F.C. es seguir creciendo.

En el evento los jovenes deportistas portaron y presentaron sus uniformes de visitantes y locales para la próxima temporada frente a sus entrenadores, patrocinadores y padres.

#patzcuaro

45 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier