• María Guadalupe Álvares Cru

EL PRIMERO DE NOVIEMBRE SERÁ INAUGURADA LA OBRA EN EL ESTRIBO GRANDE; EN EL AIRE SI HABRÁ CUOTA EN E


PÁTZCUARO, Michoacán. – A pocos días de que sea inaugurada la obra del Estribo Grande en Pátzcuaro, el regidor de Urbanismo y Obras Públicas Carlos Herrera Ayala invitó a la ciudadanía a acudir para ver “lo que realmente se hizo” dijo.

Informó que fueron requeridos alrededor de 15 millones de pesos para concluir la obra que consistió en mantenimiento general del espacio.

Herrera Ayala informó que se continúa en pláticas con el presidente municipal Víctor Báez para definir si habrá una cuota de recuperación en el acceso “es un detalle que se quedó de platicar con el presidente municipal, no es que tenga un costo, sino simplemente ustedes saben que es muy largo el arroyo vehicular, más aparte el quiosco y realmente la presidencia no tiene para darle mantenimiento y estamos viendo si se le pide algo a la gente, no para la presidencia sino para para que haya alguna persona para darle mantenimiento”

Destacó que esta obra ha sido la primera etapa “vamos a ver con las gestiones del presidente municipal con diputados y senadores que más se puede hacer, es una gama de actividades y de opciones que cualquier turista tiene la oportunidad de disfrutar”.

Finalmente invitó a la ciudadanía de acudir a la inauguración este primero de noviembre, en donde “el presidente municipal hará una barbacoa y poner música y eventos culturales para que la gente vaya disfrute y vea como están las cosas”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier