• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI INICIÓ JORNADA DE SALUD VISUAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este martes el comité municipal del PRI inició la jornada de salud visual ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas número 253 dónde se contó con la presencia del ex presidente municipal Jorge Pita Arroyo, el licenciado Irán Melgarejo, la contadora Virginia Molina, Sebastián González Reyes dirigente del comité del cooperación nacional campesina en el municipio, Erika Dionicio simpatizantes y sociedad en general.

La bienvenida fue a cargo del presidente del PRI Irán Melgarejo dónde señaló "la finalidad es acercarnos a la ciudadanía con estas jornadas de salud visual ya que estará atendiendo desde el día 31 de octubre al hasta el 11 de noviembre, queremos que cada día se acerque más gente”.

La meta es llegar a 400 personas para que revisen su vista, “el motivo del partido es dar una nueva cara, darle un nuevo dinamismo ya la idea es acercamos los 365 días del año en que podemos ayudar a la ciudadanía, que sea un partido que tenga cara y que sea de beneficio social" agregó Melgarejo.

Añadió que el examen no tiene ningún costo y los armazones son económicos “hay armazones desde los 200 pesos hasta 3 mil pesos, pero aun así son a bajo costo de lo normal que se pueden adquirir en otros lugares".

Por otra parte, señaló Virginia Molina "Es muy importante la salud en la sociedad es por eso que con el apoyo de ópticas de México estamos brindando, sabemos que es muy importante ya que muchos carecemos de salud visual, por encomienda del presidente se logró traer esta jornada de salud visual con exámenes de manera gratuita ya que habrá donaciones a las personas que tengan la necesidad".

Finalmente añadió el expresidente municipal Jorge Pita Arroyo "En alguna forma se está tratando de solucionar problemas que son tangibles e inmediatos con la población ya que muchos ciudadanos no acuden a óptica porque es caro, es bueno que se difundan estas acciones para que la ciudadanía este enterada”.

Los días de atención son corridos a partir del día de hoy 31 de octubre hasta el día 11 de noviembre en horario de oficina de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas número 253.

#patzcuaro

32 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier