• Laura Yépez

CANACO PÁTZCUARO DARÁ TALLER GRATUITO SOBRE FACTURACIÓN 3.3 OBLIGATORIA A PARTIR DEL 01 DE DICIEMBRE


PÁTZCUARO, Michoacán.- La CANACO SERVYTUR Pátzcuaro, ofrecerá un taller gratuito sobre la facturación 3.3 que será obligatoria a partir del 01 de diciembre de 2017, por lo que el objetivo es capacitar a los asociados de la Cámara y estará abierto al público en general.

El evento se realizará este 08 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el auditorio del CREFAL, ubicado en las inmediaciones de la estación del ferrocarril donde se ha convocado a dueños de negocios que realicen facturación electrónica y a toda persona que lo requiera.

En el evento el CREFAL también tendrá una participación donde dará a conocer los proyectos y labor que desempeña que pueden ser de interés para el gremio empresarial, tales como talleres y capacitaciones en distintas áreas.

Así mismo la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente Michoacán, dará una charla sobre los derechos del contribuyente y ofrecerá de manera gratuita los servicios de asesoría, representación y defensa, así como recepción de quejas, contra actos de las autoridades fiscales que vulneren a los contribuyentes.

Se les invita a los interesados acudir con una laptop a fin de poder practicar la facturación durante el taller.

#patzcuaro

28 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier