• Alejandro Martínez Castañeda

EXITOSO TALLER DE NUEVA FACTURACIÓN ORGANIZADO POR LA CANACO PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pátzcuaro, ofreció un taller práctico sobre la facturación electrónica que será obligatoria a partir del próximo 1 de diciembre, con el propósito de que los agremiados de este organismo empresarial se encuentren preparados en torno a las nuevas disposiciones fiscales.

Samuel Solorio Chávez, presidente del organismo, señaló la importancia de que los empresarios agremiados conozcan y cumplan satisfactoriamente con las disposiciones establecidas por las autoridades hacendarias que permita fortalecer la cultura tributaria.

Con la presencia de decenas de empresarios, el citado taller se llevó a cabo en el auditorio del CREFAL, donde también asistió Jairo Isay González Ruíz, delegado estatal de la Procuraduría de la Defensa de los Contribuyentes (Prodecon), quien ofreció una plática sobre los servicios que brinda esta dependencia.

El ejercicio fue totalmente práctico de tal manera que los asistentes conocieron paso a paso la nueva forma de facturar que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre.

Al término del taller, el cual fue gratuito y abierto al público en general, Solorio Chávez agradeció a las autoridades del Crefal por las facilidades que se ofrecieron para efectuar el evento.

Asimismo, destacó que durante su gestión se ha proyectado llevar a cabo diferentes actividades que permitan beneficiar al gremio empresarial de la región lacustre, a través de la gestión con las distintas dependencias gubernamentales relacionadas con el sector productivo.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier