• Laura Yépez

BAILARINES MULTICAMPEONES MUNDIALES ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL DE SALSA Y BACHATA PÁTZCUARO 20


PÁTZCUARO, Michoacán. - El que promete ser un espectáculo de primer nivel, ha anunciado la participación de parejas de bailarines multicampeones internacionales durante la realización del Festival de Salsa y Bachata Pátzcuaro 2017.

El festival se realizará el 8, 9 y 10 de diciembre en el Salón San Carlos ubicado en la calle Caltzontzin s/n Colonia Morelos por la estación del ferrocarril, en donde los organizadores han planeado un fin de semana lleno de actividades de gran calidad para los que gustan de estos dos géneros.

Los asistentes podrán acceder a shows, after parties además de aprender de los mejores durante los tres días de talleres, ya que las parejas Jorge y María (Salsa), Gerardo y Madian (Bachata), Puerto Ritmo (salsa) Milena Castillo compartirán sus conocimientos sobre movimiento corporal, vueltas y herramientas para el baile.

En el género de salsa Jorge y María, originarios de Oaxaca, es una pareja ícono de este género, han sido representantes de México en diferentes países y multicampeones mundiales, son maestros y formadores de bailarines actuales de salsa, por primera vez llegan a este evento, impartiendo un workshop multinivel de actualización en la salsa, además que presentarán su nuevo espectáculo.

Gerardo & Madian, directores de la compañía multicampeona Bachata Team también estarán presentando coreografía en la noche estelar por primera vez en Pátzcuaro, ellos son uno de los máximos entrenadores a nivel mundial y representantes de México en diferentes países del género bachata.

Y de la cuna de los campeones puerto ritmo estarán los multicampeones mundiales Vicente & Andrea por mencionar algunos.

El Festival iniciado por el maestro Fernando Soto Reyes ha tomado fuerza en la región, por lo que ahora se ha unido la compañía Tremendo Rumbón a fin de traer nuevos y más grandes espectáculos.

El costo del Full Pass es de $599.00 pesos y dará acceso a todas las actividades antes mencionadas, el costo por dos noches es de $350.00 y la entrada por noche será de $200.00 pesos.

Puedes realizar el depósito al número de tarjeta en Santander 5579100150672432 y enviar tu comprobante de pago con tu nombre escrito por WhatsApp al 4341000907, en este número también obtendrás más información.

En la Fan Page de Facebook Festival de Salsa y Bachata Pátzcuaro podrás encontrar videos y más datos de los invitados especiales.

#patzcuaro

33 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier