• Alejandro Martínez Castañeda

EN TACÁMBARO APRUEBAN OBRA QUE BENEFICIA A REGIDOR PRIISTA


TACÁMBARO, Michoacán. -Haciendo uso nuevamente del “nefasto mayoriteo priista” al interior del Cabildo de Tacámbaro, el gobierno municipal destinará casi 300 mil pesos para la rehabilitación de un drenaje ubicado donde el regidor del partido tricolor, Valentín Aguilar, tiene una propiedad privada.

El regidor Gerardo Contreras Cedeño lamentó lo anterior al asegurar que en la sesión de Cabildo del pasado martes, a propuesta del edil, Mauricio Acosta Almanza, se aprobó por mayoría priista la rehabilitación del drenaje pluvial donde el regidor Valentín Aguilar tiene un inmueble, “con lo cual se incurre en conflicto de intereses, y se mantiene el abuso del poder que encabeza el gobierno local” de este Pueblo Mágico.

Gerardo Contreras puntualizó que este tipo de decisiones son contrarias a los intereses de la sociedad, porque las necesidades sociales son múltiples y eso, dijo, “no le importa a la administración que encabeza el alcalde Mauricio Acosta Almanza, quien nuevamente incurre en eventos no éticos y contrarios a la realidad de Tacámbaro, donde hay enormes rezagos, pero se beneficia ahora a un regidor priista con una obra que se respalda con recursos públicos por casi 300 mil pesos”.

Gerardo Contreras Cedeño, presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sostuvo que la aprobación de la citada obra se dio por “mayoriteo priista”, con la abstención de los regidores Samuel Murillo, Laura Rojas y Mireya Aguilar.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier