• Alejandro Martínez Castañeda

CONCLUYE PARO DE BRAZOS CAÍDOS EN EL ITSPA, MAÑANA REINICIAN LABORES CON NORMALIDAD


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este fin de semana las autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) pagaron salarios de la segunda quincena de noviembre y diversas prestaciones, con la cual se pone fin al paro de brazos caídos que llevaron a cabo trabajadores sindicalizados del plantel.

Al respecto, el director del ITSPA, Agapito Pérez Díaz, precisó que luego de que se realizaron intensas gestiones con las autoridades estatales para obtener los recursos que adeudan éstas al instituto, finalmente se logró obtener el subsidio correspondiente al mes de octubre.

Con tales recursos, informó, este fin de semana se le depositó a los 90 trabajadores sindicalizados el salario de la segunda quincena de noviembre, además de cada uno de ellos recibió 900 pesos para uniforme deportivo, mil 700 pesos para traje sastre y 630 pesos para apoyo de transporte.

De esta manera, este lunes se reanudarán las actividades académicas del Tecnológico de Pátzcuaro, “y nosotros seguiremos haciendo las gestiones necesarias para cumplir con los derechos laborales de los sindicalizados”, remarcó Pérez Díaz.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier