• Alejandro Martínez Castañeda

ALFREDO RAMÍREZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR MORENA


MORELIA, Michoacán.- Este fin de semana se registró como precandidato a diputado federal por Morena, en el Distrito X de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla.

Tras su registro, el ex candidato a la presidencia municipal de la capital michoacana por dicho partido afirmó que Morena representa un proyecto liberal y progresista, “en el que tienen cabida todos aquellos hombres y mujeres que buscan la transformación de este país”.

Y es que, señaló, “con la imposición del panista Anaya como candidato presidencial del llamado Frente quedaron evidenciados los dirigentes del PRD al dejar de ser un partido progresista y de izquierda, alineándose a la derecha, actuando y ejecutando como de derecha”.

Ramírez Bedolla expuso que el partido que fundó Cuauhtémoc Cárdenas se ha alejado de los postulados del cardenismo histórico, cuyos dirigentes “han decepcionado a sus militantes, por tal motivo, hacemos un llamado a la base del PRD, a esos hombres y mujeres de izquierda, para que se sumen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y coadyuven a rescatar y transformar a México”.

#estatales

22 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier