• Alejandro Martínez Castañeda

MERCEDES CALDERÓN, PROPUESTA POR MORENA PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- La ex alcaldesa por el PAN, Mercedes Calderón García, se registró como pre candidata de Morena a diputada federal por el distrito 11 de Pátzcuaro, luego de declinar su aspiración a la candidatura por el mismo partido a la alcaldía patzcuarense.

De acuerdo con fuentes de Morena, en dicho distrito federal se determinó que fuera mujer quien represente al partido, y que la candidatura correspondiente se definiera mediante una encuesta, la cual ya se llevó a cabo, “cuyos resultados se darán a conocer a la brevedad”, informaron.

En dicha encuesta se incluyó, además de Mercedes Calderón, a María Yunuén Servín Vargas, María Chávez Pérez y Norma Elena Rodríguez.

Cabe señalar que, en un principio, la ex alcaldesa patzcuarense en el periodo 2005-2007, aspiraba a contender por Morena a la presidencia municipal, “pero de último momento se registró como pre candidata a la diputación federal”, revelaron las fuentes consultadas.

Mercedes Calderón también fue directora del CREFAL (2008-2017); y según los mismos informantes, es apoyada por el pre candidato al Senado por Morena, Cristóbal Arias Solís.

#patzcuaro

79 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier