• Alejando Martínez Castañeda

FORTALECER INSTITUCIONES, INDISPENSABLE PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN: LUCAS ÁNGEL


SANTA CLARA DEL COBRE, Michoacán.- Para combatir el “cáncer” que representa la corrupción en el país, es indispensable fortalecer las instituciones, sentenció el pre candidato del PRD a la diputación federal del distrito 11, Jesús Lucas Ángel, al encabezar un nutrido acto político en este Pueblo Mágico, junto con el aspirante al Senado, Carlos Torres Piña.

Ante cientos de personas provenientes de las tres tenencias de Salvador Escalante (Zirahuén, Opopeo e Ixtaro), así como de la cabecera municipal –Santa Clara del Cobre- y de otras comunidades, Torres Piña indicó que “afortunadamente Peña Nieto ya se va”, pues su gobierno ha permitido, con la reforma energética que implementó, la escalada de precios en los productos de la canasta básica, golpeando el bolsillo de la población, particularmente la de escasos recursos.

Asimismo, dijo que el PRD sigue siendo un instrumento al servicio de los mexicanos, afirmando que este partido ha sido un actor de suma importancia en la lucha por la democracia en el país.

Frente a un pletórico Centro de Convenciones, el ex dirigente estatal perredista resaltó que durante los 23 días de pre campaña ha visitado 48 municipios, “a ras de tierra”.

Por su parte, el dos veces alcalde de este municipio, Lucas Ángel, quien fue vitoreado constantemente por las personas que acudieron al acto político, sostuvo que el desarrollo que se ha observado en esta localidad se debe, en buena parte, al apoyo que se ha recibido de Carlos Torres Piña, quien ha logrado gestionar obras y proyectos de impacto social durante los últimos años.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier