• Alejandro Martínez Castañeda

ALFREDO RAMÍREZ SE REGISTRARÁ COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE MORELIA POR MORENA


MORELIA, Michoacán.- El próximo lunes Alfredo Ramírez Bedolla se registrará como aspirante de Morena a la alcaldía de la capital michoacana, en el marco de un proceso en que la candidatura respectiva se definirá mediante una encuesta.

Según se informó, el próximo lunes inicia el registro de aspirantes a las presidencias municipales en Michoacán por parte de Morena, comenzando así el proceso interno de selección de candidatos, mismos que serán definidos por encuestas.

En Morelia se confirma que el mismo lunes se registrará Alfredo Ramírez Bedolla, fundador de este partido, quien formó parte del primer Comité Ejecutivo Nacional de Morena ocupando la Secretaría de Economía Solidaria.

Ramírez Bedolla ha dicho que se encuentra listo para abanderar el proyecto transformador que representa Morena para la capital del estado, “un partido en franco crecimiento, el cual, hoy por hoy, se mantiene al frente de las encuestas de cara a las próximas elecciones, sumándose progresivamente miles de ciudadanos, así como militantes del PAN, PRI y PRD”.

En tanto, militantes de Morena de Morelia reconocieron el trabajo que ha desempeñado Ramírez Bedolla desde la fundación de Morena, “pues se trata de un político congruente y honesto, que tiene muy claro el proyecto político que plantea AMLO”.

#patzcuaro

13 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier