• Alejandro Martínez Castañeda

LA UNIVIM INICIARÁ PROCESO PARA ACREDITAR SUS CARRERAS UNIVERSITARIAS


MORELIA, Michoacán.-La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) iniciará este año el proceso de acreditación y certificación de las carreras universitarias que actualmente oferta, informó el rector de ese centro de estudios, Alejandro Bustos Aguilar.

Asimismo, dio a conocer que a partir del próximo cuatrimestre -que inicia en abril- la Univim ofertará dos maestrías más: Innovación Pedagógica y Salud Pública, las cuales se suman a las cuatro ya existentes: Administración Pública y Gobierno Digital; Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa; Calidad para la Productividad; y Educación y Docencia (ésta última en convenio con la UMSNH).

Bustos Aguilar, quien en diciembre pasado asumió el rectorado de la escuela, precisó que la institución también ofrece las licenciaturas en Desarrollo Agroindustrial; Planeación y Evaluación Educativa; Seguridad Pública; Evaluación y Desarrollo Ambiental; Herbolaría y Fitoterapia; y Turismo Sustentable.

Destacó que en este año se tiene como objetivo consolidar a la Univim como una institución de calidad académica al iniciar el proceso de acreditación y certificación de sus carreras.

En ese sentido, refirió que los procesos académicos, administrativos, de planeación, entre otros, entrarán en una fase de revisión exhaustiva para mejorarlos y colocarlos en los estándares de calidad pertinentes.

Por otro lado, reveló que este año también se difundirán actividades culturales por medio de radio y televisión, creándose TV Univim y Radio Univim, además de la formación de grupos artísticos entre la comunidad universitaria.

#estatales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier