• Alejandro Martínez Castañeda

INVITAN A FOROS DE ANÁLISIS DE NUEVA LEY DE SOCIEDADES COOPERATIVAS


MORELIA, Michoacán.- El Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop) y el senador, Benjamín Robles Montoya, han organizado tres foros para analizar la nueva Ley General de Sociedades Cooperativas, que recientemente dicho legislador presentó ante el pleno senatorial.

“La necesidad de una nueva ley que fomente e impulse a las cooperativas y organizaciones de la economía social es compartida por distintos actores como un asunto urgente, por ello desde hace algunos años se han realizado diversas iniciativas con esa finalidad”, refiere el Cosucoop.

Indicó que el pasado 8 de febrero el senador, Benjamín Robles Montoya, presentó ante el pleno del Senado la nueva propuesta de Ley General de Sociedades Cooperativas –la cual se turnó a las comisiones unidas de Fomento Económico y de Estudios Legislativos- realizada por dicho Consejo.

Para su análisis, se invita a los organismos y sociedades cooperativas, a las instituciones de asistencia técnica y académicas, y en general a los interesados en el tema, a tres foros que se han organizado ex profeso.

El primer foro se llevará a cabo el próximo miércoles, en punto de las 10 horas, en Oaxaca de Juárez, en Quinta Alborada, avenida Lázaro Cárdenas 414, colonia del Bosque; el segundo en León, Guanajuato, el próximo 3 de marzo, en el Salón Galerías; y el último en la Ciudad de México, el próximo 9 de marzo.

Los interesados pueden registrarse al evento en: https://goo.gl/forms/Ljf4fmCoKNejL4cu1; más información en Facebook, en la Fan Page: Cosucoop y en la dirección electrónica: cosucoop_presi@infinitummail.com

#patzcuaro

23 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier