• Armando Martínez

YA SON CINCO MACETONES DESTRUÍDOS EN CALLES RECIÉN REMODELADAS EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Un macetón más fue destrozado por manos desconocidas en la calle Romero de esta ciudad de Pátzcuaro, por lo que ahora suman cinco los adornos de este tipo siniestrados y recién colocados en las calles remodeladas del centro histórico.

La mañana de este lunes, la maceta que se encontraba en la mencionada calle de Romero, esquina con Ponce de León, amaneció destrozada y aún no se sabe de qué manera procederán las autoridades del municipio ante estos hechos que se están suscitando en esta calle.

En días pasados, prestadores de servicios del centro histórico, se ofrecieron apoyar en la instalación de más macetones en otras calles que se rehabilitan, pero que se requiere de más vigilancia para que no suceda esto.

El edil Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció a este sector su incondicional apoyo, por lo que se van a reunir para analizar las condiciones y a la vez ver las posibilidades de implementar más vigilancia en la zona del centro histórico y evitar más daños, ya sea de grafiti, entre otras cosas.

De la misma manera, los vecinos y transeúntes se han percatado de que las dos fuentes de agua que se instalaron en la calle de Romero, frente al Hospital Civil, se encuentran descuidadas, sin agua y con basura, además de que se les está formando una especie de hongo por la humedad y la falta de agua, por lo que piden que las limpien o les pongan agua para que no se dañen con el tiempo.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier