• Alejandro Martínez Castañeda

LUPILLO AGUILERA ARRANCA CAMPAÑA EN BUSCA DE LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR LA COALICIÓN PRD, PAN Y MC


PÁTZCUARO, Michoacán.- J. Guadalupe Aguilera Rojas, candidato a diputado federal por el distrito XI de Pátzcuaro de la coalición PRD-PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró que “tiene la experiencia y el compromiso para realizar una buena labor en el Congreso de la Unión”.

Al realizar el arranque de su campaña proselitista con una rueda de prensa, el ex diputado local se hizo acompañar de diferentes liderazgos de la región, quienes le dieron su respaldo en busca de la diputación federal con cabecera en Pátzcuaro.

El también ex alcalde de Tingambato, refirió que está consciente de las diferentes necesidades sociales y económicas que prevalecen en los municipios que integran el distrito II, por lo que se comprometió, de ganar la contienda, a priorizar la gestión de recursos para infraestructura pública, educativa, social, entre otras, “tal como lo hice siendo legislador local”.

Indicó que inmediatamente recorrerá los municipios que conforman dicho distrito, donde planteará propuestas legislativas de impacto social y económico para Michoacán y, particularmente para la región de Pátzcuaro, y escuchará a todos los ciudadanos tanto en sus demandas como en sus inquietudes particulares.

“Mis resultados como diputado local y alcalde están a la vista, la gente conoce de mi trabajo, por lo que confío en que estaré de nuevo sirviéndoles desde la legislatura federal”, enfatizó Aguilera Rojas.

#patzcuaro

17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier