• Alejandro Martínez Castañeda

7 CANDIDATOS CONTENDERÁN POR LA PRESIDENCIA DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En este Pueblo Mágico contenderán 7 candidatos por la presidencia municipal en las próximas elecciones, incluyendo dos independientes de los partidos políticos.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene como candidato al ex regidor, Mariano Rivas Segundo. En tanto, el Partido Encuentro Social (PES) lleva como abanderado a Fernando Hernández.

El PRI, en cambio, buscará recuperar la alcaldía patzcuarense con Jorge González Escalera, ex secretario del Ayuntamiento que encabezó la hoy extinta, Salma Karrum Cervantes.

Por su parte, Morena y PT postularán al actual alcalde, Víctor Manuel Báez Ceja, quien recientemente renunció al PRD para buscar la reelección por dichos partidos.

La coalición PRD-PAN y Movimiento Ciudadano registró como su candidato a Jorge Garrido Manríquez, quien fue funcionario de la presente administración municipal.

El mismo cargo lo buscarán dos candidatos independientes: el empresario y periodista, Enrique Karrum, y el ex director del OOAPAS en el presente gobierno local, Francisco Ochoa.

#patzcuaro

117 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier