• Laura Yépez

MERCEDES CALDERÓN REALIZA CAMPAÑA CERCANA A LA GENTE EN EL DISTRITO XI


PÁTZCUARO, Michoacán.- Mercedes Calderón, candidata a diputada federal por el distrito XI de la coalición de MORENA-PT-ENCUENTRO SOCIAL, recorre los distintos municipios llevando su propuesta legislativa y escuchando la problemática de cada región.

A un mes de iniciada la campaña electoral, ha recorrido municipios y comunidades como Cuanajo, Ziracuaretiro, Etúcuaro, Madero, Huiramba, Tingambato, Turicato entre otros, donde ha logrado la simpatía y apoyo de los pobladores de cada lugar.

Al llevar su campaña proselitista de manera cercana a la gente y al escuchar los principales conflictos que enfrenta, Calderón García dijo que para ella es un compromiso poder participar en un proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia del país.

Al reconocer que urge transformar la forma de gobernar en México, señaló que será desde el congreso donde impulse leyes justas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, “para que los derechos humanos se respeten, para que se combata eficazmente la corrupción y la impunidad”.

Señaló que a lo largo de estos 30 días de campaña ha recibido un gran número de muestras de apoyo que la comprometen a defender los intereses de la ciudadanía de los 14 municipios que integran el distrito XI y enfatizó “trabajaré por su progreso y estabilidad”.

#patzcuaro

29 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier