OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

TOMAN PROTESTA A CRESCENCIANO LUQUÍN COMO NUEVO PRESIDENTE DEL PRD MUNICIPAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este día el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Martín García, tomó protesta al Profr. Crescenciano Luquín Corral como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Pátzcuaro.

Se congratuló de que este cambio de dirigencia se haya dado con cordialidad "que se de en un clima de civilidad, el PRD a veces se porta como un joven, con sobresaltos, con cafeína, hiperactivo, impulsivo, desobediente, a veces con muchos sentimientos, ganas, garra de estar echado para adelante".

Por su parte Martín Sagrero, el dirigente saliente, aseguró que su renuncia obedece a que se unirá de tiempo completo a los trabajos de la próxima contienda electoral "dar las gracias a todos ustedes y a todos los consejeros, el motivo de mi renuncia obedece a diversas actividades que tenemos hoy como encomiendas para la próxima elección que está en puerta".

Al hacer uso del micrófono el Profr. Crescenciano Luquín dijo "el dirigir el partido en estos tiempos se convierte en un reto que tenemos que afrontar todos, la tarea no es fácil pero tenemos la ventaja que conocemos al adversario, sabemos de sus fortalezas pero también conocemos sus debilidades, y con mucho ingenio con mucha creatividad vamos a lograr el objetivo".

Dijo que el presidente municipal Victor Báez y candidato de MORENA a la reelección, ha amenazado a los empleados municipales y resaltó que realizará una rueda de prensa para fijar una postura al respecto "la agresión que dé a los compañeros perredistas funcionarios municipales del Ayuntamiento de Pátzcuaro será una agresión que será personal"

Así mismo llamó a la militancia a unir esfuerzos a fin de ganar la próxima contienda electoral "el día de hoy el compromiso es marchar unido,s con organización, con empeño, con fuerza para llegar al primero de julio con actitud, aquellos que esperaban que con la salida del señor que se fue, para no decir su nombre, se iba a abrir un gran boquete pero al contrario nos sacó a todos la casta, todos nos indignamos porque no es posible que una persona que traiciona sus principios, que traiciona sus ideales no la creemos capaz de que siga sirviendo ya al pueblo y eso ya lo vimos en los hechos"

#patzcuaro

61 vistas0 comentarios