• María Guadalupe Álvares Cru

ARACELI SAUCEDO REYES ARRANCA CAMPAÑA EN PÁTZCUARO RUMBO A LA DIPUTACIÓN LOCAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- La candidata a diputada local Araceli Saucedo Reyes dio inicio a su campaña política en Pátzcuaro inaugurando su casa de campaña y realizando la pega simbólica de calcas.

En compañía del candidato a senador Toño García Conejo, el candidato a diputado local José Guadalupe Aguilera, y el candidato a la presidencia de Pátzcuaro Jorge Garrido; Saucedo Reyes agradeció la presencia de los simpatizantes de la Coalición por Michoacán al Frente, quienes se dieron cita en el primer minuto de este lunes para dar el arranque oficial.

En su mensaje, la abanderada de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a seguir trabajando por la población que integra este distrito “marcaremos una ruta que recorreremos estos 45 días, quienes me conocen saben que soy una mujer de trabajo entregada al proyecto, una mujer entregada a las causas sociales, me siento orgullosa y estoy agradecida”.

Originaria de Salvador Escalante destacó que los puestos públicos que ha tenido a su cargo la han llenado de experiencia que aplicará en este nuevo reto “he tenido la oportunidad de representar algunos espacios de la administración y conozco perfectamente el funcionamiento de un municipio".

Por su parte el candidato José Guadalupe Aguilera le deseo éxito durante esta campaña electoral que inicia “es un momento muy importante para el PRD es una página más para Pátzcuaro y el país, felicitar a la anfitriona Araceli Saucedo deseando éxito sabemos que es mujer de trabajo".

#patzcuaro

37 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier