• Laura Yépez

JORGE GARRIDO INICIA CAMPAÑA CON EL RESPALDO DE LA SOCIEDAD CIVIL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el respaldo de familiares, amigos, líderes de la sociedad civil, empresarios y colonos, Jorge Garrido Manríquez candidato de la coalición Por Pátzcuaro al Frente, inició campaña cobijado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano así como de la candidata a la diputación local Araceli Saucedo Reyes y del candidato a diputado federal José Guadalupe Aguilera.

Resaltó que las principales fortalezas de quienes lo acompañan en la planilla son la honestidad, capacidad y experiencia “que ahora las ponemos al servicio de la sociedad… no a la reelección, no a la deshonestidad, no a la corrupción y no a la falta de transparencia de los recursos públicos, tenemos que comprometernos señores regidores”.

Garrido Manríquez fue enfático al afirmar “Sufragio Efectivo No Reelección” y se comprometió a encabezar un Ayuntamiento de resultados con tres años de arduo trabajo “gestionaré programas y apoyos estatales y federales que ayuden a mejorar el nivel de vida de los patzcuarenses, soy un convencido de que la política debe servir a los ciudadanos”.

Dejó en claro que su principal trabajo será para abatir la inseguridad e impulsar la economía del municipio pues se dijo preocupado como en colonias, tenencias y comunidades “me dicen que los robos a casa habitación y a las personas está imparable. He visto casetas de vigilancia abandonadas, las patrullas prácticamente hechas chatarra, además el salario no está alcanzando para vivir dignamente y esa es la mayor preocupación de las familias”.

Consideró que la coalición PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano no sólo aportará ideas frescas y mejores sino que “también ayudará a que exista la mayor de las transparencias y honestidad en el gobierno”.

De igual forma comprometió a los candidatos a diputados federal y local, Guadalupe Aguilera y Araceli Saucedo a bajar recursos para Pátzcuaro en materia de turismo, obra pública y programas sociales respectivamente a fin de hacer un municipio con mejores oportunidades.

Invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto “pues Pátzcuaro requiere que juntos edifiquemos un municipio mejor, incluyente, de progreso y sin inseguridad”

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier