• Alejandro Martínez Castañeda

VICTOR BÁEZ ARRANCA CAMPAÑA EN BUSCA DE LA REELECCIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.-Durante los últimos tres años, en Pátzcuaro se ha avanzado en diferentes rubros que tienen que ver con el desarrollo social y económico, “ahí están los hechos”, sostuvo el candidato de Morena-PT a la presidencia municipal, Víctor Báez Ceja, durante el acto de arranque de su campaña proselitista en busca de la reelección como alcalde de este Pueblo Mágico.

Al evento asistió el senador, Alejandro Encinas, y la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, quien aseguró que Báez Ceja “cuenta con todo el apoyo” del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ya que se sabe que ha hecho un buen trabajo en este Pueblo Mágico.

Ante cientos de personas que se dieron cita en un conocido salón de eventos sociales, Báez Ceja remarcó que durante su gestión municipal ha entregado buenas cuentas a las patzcuarenses.

Por ejemplo, dijo, durante los últimos tres años el turismo ha crecido en un 40 por ciento, con la consecuente derrama económica que ello implica. Asimismo, se ha logrado realizar el programa de obra pública más importante de la historia de Pátzcuaro, enfatizó.

También destacó que este municipio logró el primer lugar a nivel estatal en materia de trasparencia y en prácticas de gobierno abierto, además de que se implementaron varios proyectos estratégicos de beneficio colectivo.

Luego de que se proyectó un video promocional de su campaña, Báez Ceja dijo que “vienen más cosas buenas” para esta localidad, precisando que se dará prioridad a los jóvenes, mujeres, adultos mayores y a los proyectos ecológicos sustentables.

Anticipó que durante la presente contienda electoral habrá “guerra sucia”, a la que, dijo, no va a contestar, pues se concentrará en realizar una campaña de propuestas y de respeto hacia la ciudadanía.

En el evento se presentaron a los integrantes de la planilla que acompañará a Báez Ceja: Candidata a síndica: Tania Yunuén Reyes Corral; Regidor 1: José Cuauhtémoc Reyes Corral; Regidora 2: Selene Rangel Barraza; Regidor 3: Agustín Cuín; Regidora 4: María Isabel Castillejo; Regidor 5: Edgar Adrián Juárez Molina; y Regidora 6: Guadalupe Camey.

También estuvieron presentes en el evento los dirigentes estatales de Morena y PT, Roberto Pantoja y Reginaldo Sandoval, respectivamente.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier